INCENDIAN LAS OFICINAS DE KYOTO ANIMATION

Hace unos cuantos minutos la casa animadora KYOTO ANIMATION Fue incendiada , Autora de CLANNAND, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, FREE!, AMAGI BRILLANT PARK, ENTRE MUCHOS OTROS ÉXITOS.

Se descubrió que un hombre roció el lugar con un líquido similar a gasolina dentro del lugar antes del incendio. También rocío a las personas que se encontraban dentro. Ya fue detenido y confesó haber empezado el fuego. Tiene alrededor de 40 años y se encuentra en el hospital. Según el reporte oficial, ya hay más de 40 heridos y 10 de ellos están en estado crítico. Según Yahoo! News Japan, en el momento del ataque, había alrededor de 70 empleados trabajando en el lugar.

Kyoto Animation es el estudio responsable de obras importantes como Air, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Clannad, K-ON!, Nichijou, Hyouka, Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!, Free!, Hibike! Euphonium, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Violet Evergarden, entre otros títulos. Makoto Shinkai (directo de Kimi no Nawa), Nagaru Tanigawa (creador de Haruhi Suzumiya), entre otros artistas enviaron sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.

El fanatismo y las enfermedades mentales existen en todos lados y el dia de hoy se acaba de comenter un crimen que atenta no solo contra Kyoto Animation si no con toda la industria del anime, Mañana abra a primera hora vídeo acerca de esto.

Fuente: https://news.yahoo.co.jp/pickup/6330426

Acerca de srede1000tv

Soy youtuber y desarrollador web.

Ver todas las entradas de srede1000tv →

Deja un comentario