¡TATE NO YUUSHA NARIAGARI TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

La popular serie de anime tate no yuusha nariagari podría tener una segunda temporada, aunque especulaciones hay muchas, ciertamente la comunidad cree firmemente en que se hará realidad, eso si no pronto pero de que abra segunda temporada abra.

Las razones de esta especulación, la constante popularidad de la serie a echo que se coloque como una del top 50 de novelas ligeras más vendidas en toda la historia de Japón. Aunque bien el dato actualizado no lo tenemos sabemos que a comienzos de este año 2019 la serie ya contaba con 3,3 millones de ventas totales, dándole el lugar número 47 de la lista.

Misma que podrás ver en este link eso si en japonés : http://ln-news.com/page-48826/

Como sabemos para que un anime tenga una segunda continuación es necesario que haya incrementado la popularidad de su novela y venta de la misma. Algoritmo aplicado a Tate No Yuusha.

SI bien este dato a día de hoy puede ser completamente diferente, sabemos a ciencia cierta que sus ventas aumentaron muchísimo y el anime es muy popular a nivel mundial.

En el siguiente video explicamos las diferencias entre la novela ligera, novela web y anime así como una crítica y reseña al anime de Tate No Yuusha NARIAGARI 

Acerca de srede1000tv

Soy youtuber y desarrollador web.

Ver todas las entradas de srede1000tv →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *