¡NUEVO MAIDCAFE CYBERPUNK!

Yo sé que muchos de ustedes quieren ir a Japón a un maidcafe, y que mejor que ir a uno con temática del futuro en específico del año 2050, donde la compañía Akiba Zettai Ryoiki abrio en akihabara.

En la idea principal es llevarte por el mundo de Ghost in the Shell, Blade Runner, Neon Genesis Evangelion and Super Dimension Fortress Macross.

«Zettai Ryoiki» se traduce como «territorio peligroso» ( ͡° ͜ʖ ͡°) y se usa para referirse al área expuesta del muslo entre la falda y la media hasta la altura del muslo (ustedes saben de qué hablo). Al igual que sus otras ramas, las maids aquí están vestidas para mostrar ese «territorio peligroso» ( ͡° ͜ʖ ͡°) , con estos trajes diseñados por el ilustrador Ryosuke Fukai.

No podría faltar en el país del anime el personaje principal de este maid café, llamada Nia Shinomiya

Pero eso no es todo chicos, este personaje también llega a la vida real con el CG mostrando una coreografía musical mediante pantallas que están esparcidas por el maid cafe.

El tema cyberpunk se extiende al menú, que incluye comidas diseñadas para parecerse a una comida distópica de un maid cafe del futuro como:

Información del maid Cafe:

Maid cafe & bar Akiba Zettai A.D.2045 / メイドカフェ&バー アキバ絶対領域 A.D.2045
Address: Tokyo-to, Chiyoda-ku, Soto Kanda 4-2-7, TIT Akihabara 2F
東京都千代田区外神田4-2-7TIT秋葉原2F
Hours: 12:00 p.m.-10:00 p.m. (last order: 9:30 p.m.)

Fuente: soranews24 y imagenes por PR Times

Acerca de srede1000tv

Soy youtuber y desarrollador web.

Ver todas las entradas de srede1000tv →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *